miércoles, 14 de marzo de 2018

Los Fragmentos de Lyss


¡Los Fragmentos de Lyss ya tiene fecha de salida! Nos acercamos a San Jordi, y de dragones va la cosa :) A partir del 16 de Abril podréis descargaros el pdf online a través de las plataformas Lektu y Drivetrhurpg. 100 páginas a todo color que dan continuidad a la aventura narrada en el libro básico de Devious, the Wheel of fate titulada “La Huida”.

La campaña incluye 4 aventuras (El bosque, La catedral, Hija de la magia, y Delicatessen).

De unas 14h de partida, hace un recorrido entre invertir dinero online diferentes entornos y plasma las diversas problemáticas sociales y políticas a las que se enfrenta la dimensión dracónida en la actualidad, además de reflejar ritos y costumbres de esta exótica raza. Una forma de acercar a los jugadores a esta dimensión, inspirar emociones y generar semillas de partida.

El pdf está dividido por capas (texto, ilustración y maqueta) para facilitar su impresión en casa para aquellos que solo deseen imprimir la letra. Además podrá ser adquirido por secciones siendo su precio total de 10€, donde se incluye:

  • 4 aventuras que mezclan epicidad con hechos cotidianos de la sociedad aconsejadas para un grupo de 3 a 6 jugadores. 

  • 14 potentes ilustraciones que ejemplifican desde escenas de acción a situaciones cotidianas que los personajes pueden encontrarse en la dimensión dracónida. 

  • 39 retratos de personaje que ejemplifican la gran variedad que existe en la dimensión dracónida, además de varios visitantes de otras dimensiones. 

  • 18 props, como pequeño glosario que ayuda a clasificar y distinguir cada elemento que encontramos en los mapas y que pueden ser características, como por ejemplo los vender dolares online relojes del tiempo. 

  • 5 mapas personalizados con la finalidad de acercar a la imaginación del lectores los exóticos escenarios que puede encontrarse a lo largo de la dimensión dracónida.

  • 39 fichas predefinidas con el objetivo de facilitar la preparación de la partida. La gran mayoría de ellas y ellos, a excepción de los personajes más emblemáticos, están preparados para poder cumplir la función de PnJ o PJ.




































Todo listo para empezar la partida. Todo concienzudamente preparado para ofrecer una experiencia más inmersiva y directa de juego.

miércoles, 7 de marzo de 2018

Devious en las 25º Jornadas Kriticas



Hola a todos, 

Este fin de semana los amigos del club de rol Kritic, celebran sus 25º Jornadas Kriticas. Un evento lleno de rol, juegos de mesa, y charlas, podéis informaros aquí de todas sus actividades. 

Nosotros por nuestra parte colaboraremos con dos partidas: 


4 Sellos. Sábado 17:00h


Sinopsis: Los personajes han nacido en el pueblo del Tejo, una zona enmarcada por 4 paredes que han limitado siempre su universo. Apenas conocen un recoveco por donde el sol se alza entre las montañas, solo las viejas del lugar cuentan historias sobre tiempos pasados en los que eran libres. Cuando en en el cielo se dibujaba un enorme lienzo compuesto por infinitas estrellas y donde las verdes montañas eclipsaban el horizonte. 
Sin embargo, desde hace 3 generaciones hubo un cambio en el pueblo, un temblor lo sacudió y al instante se alzaron muros que les hicieron presos. Desde entonces el cielo quedó enmarcado: los Amos habían llegado. 
Actualmente la población ha menguado, como invertir en Ferrari han perdido a familiares y seres queridos. Los experimentos por parte de los Amos cada vez son más agresivos, algunos habitantes incluso han mutado hasta convertirse en verdaderas abominaciones. Ello ha provocado que entre los más jóvenes, donde se encuentra el grupo de personajes principales, empiezan a arremolinarse los vientos de la revolución.

Número de jugadores: 2-4
Duración: 2h


La casa de la Señora (Domingo 12:00h)


Sinopsis: Durante muchos años la mansión de la Señora, una importante Envi, se ha encontrado a cargo de sus jóvenes e intrépidos discípulos. Cuya maestra les enseñó que en el Imperio hay que saber a quien confías tus secretos, pues el interés y las diferentes estrategias imperiales pueden hundir una  gloriosa casa.

Tras varias décadas desaparecida, desde que marchó a servir al glorioso imperio de Shangri-la, se acogieron a la fama y protección de su nombre para lidiar con algunos de los enemigos de su casa. Hasta que finalmente ha regresado, aunque no de la forma que sus pupilos esperaban.

Presa de la enfermedad del tiempo, los personajes serán los encargados de recibirla junto a unos agentes de Xing-Zuo. Viéndose envueltos en una trama de conspiración y traición donde solo pueden confiar los unos en los otros para defender el honor y la valía de su casa.

Número de jugadores: 2-4
Duración: 3h